Embarazo

Resuelto
patriciacaceres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 08:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 sep 2013 a las 18:48
hola! bueno le cuento resulta que hace aproximadamente 18 días que no me llega mi periodo, y resulta que me hice un test de embarazo ( de farmacia) y me salio positivo aunque las segunda linea era de color rosa claro en comparacion a la primera, a raiz de esto me volvi a repetir el examen al dia siguiente y resulto la misma situacion del dia anterior, mi pregunta es ¿que posibilidades hay de que ambos test hallan fallado y no este embarazada? o ¿ efectivamente lo estoy?. mi siguiente pregunta es ¿como puedo calcular la edad gestacional si no recuerdo la fecha de mi ultimo periodo?. gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 sep 2013 a las 18:48
Hola patriciacaceres,
Para obtener una respuesta segura es preferible que hagas una prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
que es más confiable que la de cualquier test casero de farmacia.
Si vuelve a dar positivo, ve a mostrarlo a tu ginecólogo para que lo confirme y empiece los controles prenatales que le harán determinar el inicio de tu embarazo.
0
Únete a la comunidad