Bajo nivel de hormona hcg

Resuelto
Genesis3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 08:43
 Natalia - 20 oct 2017 a las 00:45
Hola, tengo una pregunta. Estoy muy preocupada x que deceo quedar embarazada estaba en tratamiento y mi última regla fue el 2 de agosto, el lunes sep/16/13 me hice una prueba caserá y me salió positivo el día de ayer sep/19/13 fue mi primera cita con mi dra. Y me dijo que todo estaba bien que todo iba normal supuestamente que tengo 6 semanas con 5 días de gestación y me sacaron sangre y hoy x la mañana me llamaron y me dijeron que tengo que regresar a sacarme sangre x que había salido con 70 y que probablemente era un error, que a lo mejor no estoy embarazada y ya no entiendo nada si hasta la dra. Me hizo el tacto :/ ayuda x favor

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 sep 2013 a las 18:57
Hola Genesis3,
Esta ficha práctica te hace conocer los diferentes niveles como va aumentando la hormona del embarazo conforme éste progresa:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Si tu ginecóloga calculó la edad de tu embarazo a partir de la fecha de tu última menstruación en 6 semanas + 5 días, tus niveles de hormona HCG deberían encontrarse entre 34.000 a 210.000 UI/l
Repite el análisis para descartar un error del Laboratorio.
0
Hola me salio como un tejido con la menstruacion me asuste pensando qje es un aborto acudi al medico y me an dicho que tengo la beta a 118 es decir que estoy embarazada pero no ven nada en la pantalla del feto a las 48 horas acudo otra vez con cita y me dicen que algo no va bien por que mi ormona no sube subio a 139 (cuando tienen que triplicar ) me asuste y en vede volver a las 48 horas fui en 56 para ver si asi pasaba mas tiempo y derrepente se verian mas claro las pruebas y me quedado hoy en 140 no entiendo nada estoy sangrando muy poquito estoy muy asustada con eso de wmbarazos eptopicos tampoco saben nada los medicos por que no ven el feto y la ormona no abanza necesito ayuda alguien le a pasado parecido ???
0
Genesis3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013
22 sep 2013 a las 20:40
Hola muchas gracias x responder Dra. Ps tengo 30 años ya fui a que me sacaran sangre otra vez! Y me hablaron para decirme que había bajado un poco y es que e tenido ligeros sangrados cada ves que voy a hacer pipí me limpio y sale como Rosita es normal eso y me duelen mis pechos hay veces que es fuertecito y hay veces que sólo como piquetitos en mi pechos y vientre es normal?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 sep 2013 a las 01:25
Hola de nuevo Genesis3,
Probablemente tus sangrados sean debidos a una amenaza de aborto.
Acude sin tardar a que te controle la ginecóloga para que te brinde la ayuda indispensable en esa situación.
0
Genesis3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013
23 sep 2013 a las 07:32
Hola sí gracias! De hecho vengó del hospital muy triste x que si fue un aborto espontáneo de cualquier forma muchísimas gracias x su informe había algo anormal que impidió que mi bebe se desarrollará por ende fui desechandolo con el sangrado tenía mucha ilusión con este embarazo ya que tengo 9 años de casada y no había podido embarazarme espero que pronto pueda volver a hacerlo y que sea normal y más fuerte :')
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2013 a las 20:44
¡Lamentamos esta pérdida, Genesis3!
Te propongo leer estos útiles consejos para lograr una pronta recuperación después de esta dolorosa experiencia y prepararte adecuadamente para un próximo embarazo:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Lo más importante es que respetes la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales, mientras tu útero se encuentra descamado y débil.
¡Muchos ánimos!
0
Hola! Dra. Muchísimas gracias x sus recomendaciones y si necesito un buen descanso jeje me dijeron que era bueno ir a sobarme yo no se mucho de eso pero estoy indecisa ps yo solo quiero poder embarazarme pronto y nuevamente muchas gracias x sus consejos :)
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 sep 2013 a las 10:53
Qué tal Genesis3
Me parece que asistir a sesiones de relajación o de yoga dirigidas por un profesional especializado, te serían más útiles.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/11532-como-podemos-tratar-la-ansiedad-sin-medicamentos
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Me salió positivo 9 pruebas y fueron en 5 días diferentes y luego me salió negativo me hicieron una prueba de sangre salió dudosa como me dijieron que estaba embarazada y luego no ya no se que sentir. Que pensar por qué me bajo el nivel
0
Únete a la comunidad