Palpitaciones

oscarcalduchrodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 18:11
 usuario anónimo - 19 sep 2013 a las 20:00
Muy buenas

Soy un hombre de 32 años que hace deporte de forma habitual
Mis pulsaciones estan entre 50 y 60 en reposo , 42 en basal y puedo llegar a las 210 sin ningun problema cuando practico deporte de forma intensa.

De un tiempo a esta parte mis pulsaciones son muy fuertes manteniendo su ritmo habitual las siento en la cabeza en la sien , en el pecho , el cuello incluso se ve como se mueve mi barriga al ritmo del corazon en ocasiones la sistole y diastole estan separadas i diferenciadas en otras apenas se distinguen pero siempre que estoy relajado , sentado en el sofa o en la cama tumbado parace que me vaya a partir las costillas .
solo note dolor en una ocasion practicando deporte, note un fuerte dolor en el pecho mientras las pulsaciones iban rapidas y eran fuerte. ( estava subiendo una cuesta de montanya con la bicicleta) las demas ocasiones mas que dolor es molestia y sobretodo la preocupante situación que incluso a veces parece que el corazon se para. Al menos da esa sensacion.
Evidentente tengo miedo de un infarto.

Un tiempo atras tube rtaquicardias paroxsiticas y me hicieron todas las pruevas necesarias. Holter. Prueva de esfuerzoy electrocardiograma incluso ecografia cardiaca. Me dijeron ke todo estava bien morfologicamente y no se veia ninguna obstruccion.

A que se puede deber las palpitaciones???

Muchas gracias de antemano !!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
19 sep 2013 a las 20:00
Hola,
Lo ideal es que cuando tengas dichas pulsaciones te debes realizar los estudios necesarios para lo cual debes acudir a un establecimiento de salud.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad