Problema con la realizacion de una prueba de esfuerzo

Indignado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 11:51
 usuario anónimo - 19 sep 2013 a las 20:00
El cardiologo me ha solicitado una prueba de esfuerzo. En su dia ya me realizaron una y para ello me depilaron (de mala manera) el pecho, acto que me resultó bastante traumante. Al ir a realizarme la prueba y tras negarme a que me volvieran a "esquilar", al no enterder la OBLIGACION que según el enfermero y el doctor que me iban a realizar dicha prueba, tengo de depilarme, me llega la duda. He estado monitorizado largo periodo y me han realizado multiples electros y para todo ello no han tenido necesidad de quitarme un solo pelo. ¿Verdaderamente estoy obligado a hacerlo? ¿No hay instrumentaria o forma de realizar esta prueba sin llevar a cabo este acto? ¿En el caso de que la haya pero se sigan negando a realizarmela, que pasos tengo que llevar a cabo? Atentamente. Pedro

1 respuesta

usuario anónimo
19 sep 2013 a las 20:00
Hola,
Es necesario la depilación para que pueda realizarse del modo correcto el examen.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad