Quedo embarazada?

Resuelto
inbecil - 11 jun 2011 a las 17:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 oct 2011 a las 21:37
Hola,
tuve relaciones con mi novia (utilice condon), nunca acabe ya q ella tubo como un millon de orgasmos y le dolia asique lo dejamos ai pero cuando me fui a sacar el forro ya lo tenia sacado y no me di cuenta :( se porda quedar embarazada? nunca acabe pero estoy asustado por el liquido pre seminal.....ella nunca tomo pastillas anticonceptivas,, puede tomar la pastilla del dia despues? porfavor ayuda urgente :(

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 oct 2011 a las 21:37
Definitivamente la posibilidad existe aunque no haya habido eyaculación intravaginal, pero lógicamente el riesgo es menor. De todos modos pueden emplear la píldora de emergencia para mayor seguridad teniendo en cuenta que solamente es efectiva hasta las 72 horas luego de haber tenido relaciones, además debes estar atento a la menstruación de tu pareja ya que si presentara un retraso seria pertinente que se realice una prueba a partir de la semana. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad