Prueba positiva, luego me bajo la regla

Resuelto
yola - 11 jun 2011 a las 18:21
 Melisaferreyra - 25 ene 2018 a las 19:49
Hola,
ola me llamo yola me gustaria muncho que me ayuden lo que pasa es que a mi me bajaba el 30 d mayo y el dia 7de junio me hice una prueba de embarazo casera y salio positiva hoy 11 me bajo la regla alguien sabe que paso me ayudarian muncho si alguien me contesta gracias
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 jun 2011 a las 21:30
Podria corresponder al llamado spoting o sangrado de implantacion. Se produce habitualmente en los dias en los que deberia presentarse la menstruacion.
Te dejo esta ficha para que la puedas consultar Spoting o sangrado por implantacion
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

23
Hol. me llamo maribel el dia lunes me hice una prueba de embarazo y me salio pisitiva con sensibilida de 25 y ayer me bajo y estoy confundida de si estoy o no por k en. mi primer enbarazo no fue asi
0
Penelope1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 2 > Karmen
Modificado el 28 oct 2017 a las 16:43
Ola Karmen a mi me ta pasando algo similar a tii pero yo tengo 22 días de retraso y ayer fui al baño a orinar y me liimpiie sangre y hoy estoy sangrando como sii estuviera en mi periodo y dolor en el vientre y me asusta atii q te dijeron los doctores ?? Plzzz ayudenme tengo miedo de estar embarazada y perder a mii bebe
2