Molestia en oído

gabriela - 8 jun 2011 a las 19:09
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 ago 2011 a las 17:41
Hola,hace varios días tengo una molestia en oido izquierdo que consiste en picazón y la acumulación de cera con cierto olorcito desagradable,lo unico que intente fue limpiarme con agua oxigenada,soy bastante alérgica y especificamente alergica a la penicilina,desde ya Muchas Gracias!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 ago 2011 a las 17:41
Por la descripción de tu caso puedo asumir que se trata de una Otitis Crónica Colesteatomosa, infección recurrente del oído medio con perforación de la membrana timpánica y formación de colesteatoma que produce lesión de las paredes óseas. Mi recomendación es que acudas pronto a un otorrinolaringólogo para que pueda determinar tu diagnóstico mediante un análisis más preciso y brindarte el tratamiento respectivo; si se tratara de esta patología que te menciono su resolución es generalmente quirúrgica ya que lo primordial es evitar la aparición de complicaciones que pueden comprometer incluso estructuras intracraneales, más que una mejoría de la audición.
0
Únete a la comunidad