Inflamacion del ganglio del lado derecho

Resuelto
MARCE - 11 jun 2011 a las 18:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2011 a las 11:50
Hola recien note una inflamcion en los ganglios derechos de mi cuello,y en estos casi tres dias sentia como hormigueo o adormecimiento parcial repentino del lado derecho de la cara y algo a veces en la cabeza y en parte del brazo a veces , siento como si mi oreja derecha se quisiera dormir causando como frio y calor a la vez. Me mire la garganta y no me duele pero tengo cierta inflamacion en las amigdalas y detras de las amigdalas,no tengo fiebre tampoco que puede ser? gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
14 jun 2011 a las 11:50
Los sintomas que describes pueden correspondr a una faringoamigdalitis y los ganglios inflamados serian una consecuencia de dicha infección.
Acude a una visita con tu medico para que te explore y te ponga el tratamiento apropiado.
Saludos
1
Únete a la comunidad