Quiero Circuncidarme yo mismo: consejos?

yo - 4 jun 2011 a las 12:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 jul 2011 a las 20:23
Hola,

Quiero circuncidarme mi pene y estoy pensando seriamente en hacerlo yo mismo. Soy conciente de las ventajas que el circuncidado posee y quiero realizarlo. Soy inteligente y cuidadoso, me siento capaz y sé que es un procedimiento simple pero antes debo informarme bien así que necesito hacer un par de preguntas, ojalá algún profesional pueda guiarme.

- ¿Qué riesgos existen?
- ¿Cuál es el procedimiento? ¿cómo se hace?
- ¿Hay alguna vena relevante a considerar que pueda cortar? ¿qué es lo peor que pudiese pasar si hago algo mal?
- ¿Puedo cortar tanta piel como yo quiera? mi ideal es dejar la menor cantidad de piel posible (refiriéndome a la piel sobrante obviamente). Quiero dejar todo el glande al descubierto y que no quede piel que se "arruge" o achurrasque tanto para cuando el pene esta erecto o normal.

Entiendo que el procedimiento debe realizarlo un médico pero quiero averiguar las posibilidades que tengo de hacerlo yo mismo

Gracias de ante mano. Saludos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 jul 2011 a las 20:23
En realidad son más las desventajas de realizarse dicho procedimiento sin una guía médica que las ventajas que puedas obtener, ya que los riesgo de una infección sin los cuidados y la asepsia adecuada serían muy altos. Si dejas esto en manos de un profesional el procedimiento y la recuperación tienen un alto índice de éxito por ende te sugiero consultes con un urólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad