Molestias vaginales

Resuelto
lisa - 4 jun 2011 a las 16:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 jul 2011 a las 20:23
Hola, hace algún tiempo he presentado ciertas molestias por lo que he investigado por internet son infecciones por hongos y los sintomas son iguales.Lo he tratado con ginocanesten crema tratamiento de 7 días pero lo tengo nuevamente.Utilizo un generico llamado clorimatozol crema.Quiero eliminarlo totalmente.Que puedo hacer?es cierto que puede afectar si deseo quedar embarazada?Tengo 32 años y nunca he asistido al ginecologo.Gracias por su ayuda.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 jul 2011 a las 20:23
Para determinar concretamente la causa de tu vaginitis es necesario que primero se te realice un estudio de secreción vaginal, y a partir de allí se te pueda brindar el tratamiento más adecuado. Si se tratase realmente de una infección por Cándida albicans existen muchos otros factores que debes tener en cuenta para poder controlar bien esta patología, algo que debes consultar mejor acudiendo con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad