Urgente!!!!!!! puedo estar embarazada

Resuelto
naxa - 4 jun 2011 a las 08:21
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 jul 2011 a las 20:23
Hola,
tengo 16 años y kiero embarasarme no me cuido hace 3 meses, mi dia de ovulación fue el 2 de mayo y yo empese a tener relaciónes desde el 26 de abril hasta el 2 pero en la noxe vote un flujo rosadito un pokito pero al siguente dia bote cafe, me duro 5 dias y luego el 18 tambien pero solo vote cafe, duro 4 dias y luego el 1 de mayo pero sangrado poko y al 3 dia con coagulos, tube relaciones casi todo el mes menos esos dias y mi ultima relación fue el 31 obiamente no me cuide y el se iva a dentro puedo estar embarazada si estoy con asco y inchason de vientre ayuda x fa!!!!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 jul 2011 a las 20:23
Pareciese que los sangrados que presenciaste se tratasen realmente de un spoting de ovulación y luego un spoting de implantación respectivamente, acontecimientos que indicarían una alta probabilidad de embarazo. Te sugeriría acudir a una consulta ginecológica y solicitar una evaluación ecográfica respectiva para resolver tus dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad