Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Me baja manchas oscuras y nse si es mi regla?

astridtlv 1Publicaciones sábado, 4 de junio de 2011Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011Última intervención - Última respuesta el 13 jul 2011, 20:23
Hola, tengo 20 años
bueno como les explico el 21 de abril tube relaciones con mi enamorado pero tomé la pastilla del dia sgte. mi periodo me llego el 28 de abril mismo y terminó el 3 de mayo , el mismo dia volvimos a tener intimidad el solo se cuidó eyaculó en el preservativo,si mi regla duró hasta los 3 primeros dias de mayo, cuando deberia llegarme mi regla del mes de mayo por k mi regla fue del mes de abril¿? se suponia que mi regla debia benirme el 31 de mayo pero el 25 de mayo me bajo unas manchas de sangre pero oscuras como si fueran los últimos dias cuando uno regla,que me sigue durando hasta el dia de hoy bueno quisiera saber si las manchas que me a estado biniendo an sido de mi regla o algun desarreglo hormonal. me preocupa por que es la primera vez que me biene esas manchas quisieras saber tambien si existe alguna posibilidad de estar embarazada o es del mismo stres o preocupacion pero a la vez no podria estar embarazada por que mi enamorado se cuido con condon. ayudenme a resolver mi pregunta porfavor lo mas pronto ?¿? se le agradece por lo tanto espero su respuesta pronto
unas amigas me dijeron que tome la pastilla metorjil o metoril para que me baje mi regla, pero a la vez me da miedo tomar la pastilla porque esa pastilla si no me ekivoco es para eliminar residuos o abortar ayudenme porfavor estoy desesperada no se que hacer me tiene preocupada lo de las manchas es la primera vez que me pasa esto¿?
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
La posibilidad de embarazo seria mínima ya que mantuviste relaciones con protección además el sangrado que evidenciaste podría considerarse como tu menstruación aunque con un ligero desarreglo hormonal a consecuencia de la píldora que empleaste, aún así valdría la pena descartar susodicha posibilidad acudiendo a una consulta ginecológica y solicitando una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me baja manchas oscuras y nse si es mi regla? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.