Una semana de atrasos con pastillas anticonceptivas.

fullllllllllllllllll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 20:37
zakisni Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 21:06
Hola buenas tardes quisiera contarles algo .. el día viernes 2 de agosto se me terminaron las pastilla (me había llegado mi regla todo normal) y ese día no tuvimos plata para comprar así que no las eh tomado llevo una semana sin tomarlas si me las tomo hoy seria correcto? durante esta semana tuve relaciones sexuales dos veces , ocasionalmente me eh atrasado por 3 días pero creo que este mes me excedí .. que puedo hacer ?

1 respuesta

zakisni Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 1
9 ago 2013 a las 21:06
primero asete un tes i si sale negativo sigue tomando tus pastillas pero es mejor que lo agas antes que decidas empesara tomar las pastillas primero ya que si estas embarazada puede dañar al bebe
0
Únete a la comunidad