Es posible quedar embarazada dias despues de un aborto inducido

neyrud Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 21:40
yojo01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 02:51
buenaas tardes necesito por favor me ayuden en un consejo tuve un aborto inducido el 26 de junio sangre por catorce dias y dos dias despues tuve relaciones con mi pareja desde entonces no he visto de nuevo la menstruacion es posible que haya quedado embarazada tan rapido?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 ago 2013 a las 13:15
Hola neyrud,
Después de un aborto inducido y su respectivo legrado para completar la limpieza de la cavidad uterina, se recomienda respetar estrictamente la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales.
En la mayoría de los casos, el 1er ciclo comienza entre 4-6 semanas después de haber tenido un aborto y si ovulas en el 14º día de tu ciclo menstrual, puedes embarazarte de nuevo enseguida, sin siquiera volver tener tu período.
Si hasta el día de hoy no recibes tu menstruación, haz una prueba en sangre y acude al ginecólogo para que te dé su diagnóstico y la ayuda que necesitas.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
9
yojo01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 02:51
hola soy nueva en esto de preguntas, lo que pasa es que yo tuve un aborto inducido hace dos semanas, los primeros dias no tuve sangrado, el sangrado me llegó a los 5 dias, duró 4 dias aproximadamente, luego dos dias ya no sangraba, me sentía fisicamente bien y fue ahi que tuve relaciones con persevativo pero luego ya no, se sobre el liquido preseminal, mi preocupacion es que luego de haber tenido relaciones, al dia siguiente empezé a sangrar y hasta la fecha sigo sangrando y tengo unos pequeños dolores en el vientre como cólicos de la menstruacion, mi pregunta es si es posible quedar embarazada? o si es normal o que está pasando? ayuda porfaaa!!!
0
Únete a la comunidad