Relaciones sexuales

Neeruam Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 2 ago 2013 a las 12:34
Neeruam Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 5 ago 2013 a las 04:51
Buenos días necesito de su ayuda tengo unas cuantas dudas y necesito que me ayuden a resolverlas.
El día de ayer tuve sexo con mi pareja el me penetro pero no acabo dentro de mi podre quedar embaraza...? Mi periodo vino el 17 de julio y se fue el 21 de julio, que dias son los fértiles en los cuales me tendría que cuidar para no quedar embarazada..?? Ah y afecta en algo que el este tomando Diasepan este es un medicamente relajante, y pues el nunca acabo. Pero en si mi duda es si podre estar o quedar embaraza ya que no nos cuidamos..??

1 respuesta

Neeruam Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 8
5 ago 2013 a las 04:51
Hola necesito que alguien me ayude y me saque de la duda con respecto a lo que pregunte anteriormente... Xfa algún doctor o del mismo foro que me brinde su ayuda...
0
Únete a la comunidad