Estoy preocupadisisima ! D:

kimberly-ac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 20:35
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 3 ago 2013 a las 23:56
hola pues como veran estoy muy preocupada la verdad , yo tengo 19 y mantengo una relacion con mi novio y me gustaria que me sacaran de dudas o tratan de calmarme que puede ser.. yo he tenido relaciones con mi novio y claro siempreee usamos proteccion SIEMPRE! .. y jamas hemos tenido problemas y todo normal y bien y nunca eyacula dentro de mii NUNCA pero ahora eh no tado que cuando voy a ser piis.. al limparme mi parte noto q se ve como un poco color marron claro como cuando estas en tus ultimos dias de tu mestruacion pero muy poco pero antes era mas y estoy muy preocupada pues nunca me habia pasado :S sera que estare embarazada y estoy preocupada que ya no me vaya a bajar ayudenme me podrian explicar que sera.. ?

2 respuestas

usuario anónimo
3 ago 2013 a las 20:07
Hola,
El único sangrado normal es el que llega durante la regla, te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que no es normal que tengas sangrado fuera de la regla.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 74
3 ago 2013 a las 23:56
mira te recomiendo visitar un ginecologo pero esto puede ser una infeccioncita la que tengas por eso debes acuidar al medico para que te manden algo si cuando haz tenido relaciones te haz cuidado es imposible que estes en embarazo
0
Únete a la comunidad