Preocupada

jirafilla - 1 jun 2011 a las 10:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 jun 2011 a las 12:10
Hola,
buenos dias, tengo una gran duda, el dia 15 de mayo vino mi periodo, soy de 25 26 dias, llego en el dia justo, pero solo me duro un dia y medio, soy de manchar bastante, pero este mes a sido escaso, he estado todo este tiempo con molestias en los ovarios y en la tripa, y desde el dia 30 de mayo, al limpiarme cuando voy a hacer pipi, me noto un flujo marroncito claro, el 31 fue algo mas fuerte, y esta mañana me ha venido de nuevo la regla pero muy rara, q puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 jun 2011 a las 12:10
Es probable que este último sangrado se haya tratado de un spoting ovulatorio, manifestación fisiológica normal debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, mientras que las características de tu menstruación anterior simplemente se deberían a una irregularidad menstrual espontánea. No considero que exista consecuencia alguna, pero de todos modos sería conveniente que consultes con tu ginecólogo para descartar la posibilidad de una patología orgánica de por medio. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad