Fatiga y dolor en lo bajo del vientre

Inés - 1 jun 2011 a las 10:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 jun 2011 a las 17:07
Hola,
He dejado la píldora anticonceptiva hace 2 semanas y media y desde hace 3 días tengo fuertes dolores en la parte inferior de mi vientre (casi los mismos que cuando me baja la menstruación) y tengo dificultad hasta para caminar, pues me siento cansada y sin aliento.
Al levantarme por la mañana la cabeza me gira tanto que no consigo quedarme parada y ademas tengo seguido ganas de orinar.
No sé qué hacer, pues ya soy mamá, pero mi primer embarazo no fue tan extenuante.
¿Estaré embarazada o será algún problema de salud lo que me hace tener todos estos síntomas?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
1 jun 2011 a las 17:07
Hola,
No me parece que tengas algún problema de salud, sino que se podría tratar de tu ovulación, que tal vez resientes más fácilmente ahora que no hay el efecto hormonal de la píldora que acostumbrabas usar.
Si quisieras verificar si estás embarazada, debes esperar tener un retraso de 10 días en tu próxima menstruación, para hacerte un análisis de sangre.
0
Únete a la comunidad