Necesito uregente una respuesta por favvor!!!!

marutat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 15:12
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 4 ago 2013 a las 00:03
Hola,
Buenos días, tengo una duda y una gran preocupación, llevo utilizando el método anticonceptivo subcutáneo JADELL, ya llevo 4 años y 4 meses, en estos me he sentido un poco con nauseas, desde que utilizo este método nunca he tenido menstruación, en los últimos días me aconsejaron que además tomara pastas anticonceptivas, y las he estado tomando pero soy muy irregular con eso, como tenia mis dudas me hice un test de embarazo comprado en la droguería y me salió positivo, obviamente tengo puesto el jadell, pero estoy muy asustada. podría estar en embarazo?? de acuerdo al medico mi método puede durar hasta las 5 años.

Muchas gracias por la atención y agradecería mucho una pronta respuesta, esta incertidumbre me va a matar.

2 respuestas

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
29 jul 2013 a las 15:20
pero no entiendo quieres saber si estas embarazada??? y si es esa la pregunta es si ya que te dio positivo,si tienes duda hastela otra vez.y lo que he leido y escuchaso tiene efecto de 4 a 5 anos.
0
erik29 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 74
4 ago 2013 a las 00:03
miare k metodo jadelle puede durar hasta 5 años pero si pesas mas de 60 baja la probabilidad a 4 años si te salio positivo e spor que estas embarazada...felicidades me algera mucho por ty por que yo tambien llevaba con el 4 años y me lo quiete hace 1 año y medio y aun no quedo embarazada
0
Únete a la comunidad