Sangrado norlevo o implantación

Patriciacs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 14:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2013 a las 18:23
Hola, he tomado norlevo el quinto día de mi ciclo, a los cinco días de la ingesta me vino un sangrado leve y desde entonces estoy con el, es marrón, rojo y a veces rosa, pero muy leve siempre (llevo 10 días). Mantuve relaciones sin protección diez días después de tomar norlevo (se trata de la pastilla del día después, de una sóla toma), ya que no parecía sangrar y descarté la posibilidad de estar ovulando, pero volví a sangrar algo en ese momento. Mi pregunta es si hay posibilidades de estar embarazada y el sangrado puede ser de implantación y no de norlevo. En el caso de ser por Norlevo, ¿es normal que me dure tanto tiempo?. No son necesarias compresas ni tampax, es muy leve, parecido a un flujo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 jul 2013 a las 18:23
Hola,

Si refieres que el sangrado fue después de tomar la pastilla de emergencia,entonces no se trata de embarazo sino de un sangrado intermenstrual por efecto secundario de la pastilla.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad