Urgente a yuda

la travieza42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 20:54
 por k sera - 30 jul 2013 a las 20:30
Hola les cuento tengo una pregunta porque sera k mi periodo seme adelanto y bueno el sábado me bajo un color rosado y nadamas cuando iba al baño anduve todo el dia asi en la noche comeses a manchar pero no es roja no k bien palida y solo anduve asi sabado y domingo y lunes ya nada todo el dia y la noche nadamas la noto cuando me limpio y un dolor de cabeza desde el viernes pero es un dolor k dia y noche pero no es fuerte y ahora otra ves pero nadamas cuando me limpio y un dolor de piernas me siento muy canzada espero una respuesta

3 respuestas

usuario anónimo
17 jul 2013 a las 18:34
Hola,
Es posible que tengas un desajuste hormonal, los demás síntomas pueden o no relacionarse con esto, pero sin molestos debes acudir a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
la travieza42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013
17 jul 2013 a las 21:01
Gracias por la repuesta lo tomare en cuenta
0
Hola porqe sera k ando con mucho flujo de cristal pero ya pases de mis dia fertik y unos dolores de vientre como k me ba abajar mi periodo y falta 13 dias
0
Únete a la comunidad