URGENTE!retraso con anal. 3negativos

Dannahard Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - Modificado por Dannahard el 16/07/2013, 22:00
Dannahard Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 02:11
Hola,
Tengo miedo
Soy irregular, incluso algunos meses superan los 40 dias de mi ciclo.
El 15 de junio tuve sexo anal, estoy segura que no entro nada por la vagina. (Eso fue hace mas de 1 mes, mi 1era relacion con 1 chico)
El 04 del mes pasado me vino mi menstruacion -junio-
Este mes, julio,no me ha venido (a veces se me retraza de 1 semana a 3)

El 04 que no me vino me entro miedo (extraÑamente es q era mi 1er contacto con 1 chico) y el me dijo q no habia riesgo con el anal.

El 05 me dolia el vientre,ovarios, como si me fuera a venir y me salia fluido transparente sin olor x 4 o 5 dias... Me empezo a doler los pechos al 5to dia.
No tenia ganas de comer nada x temor, ni de hablar x miedo.

El 11 me hize 1 test de orina y salio negativo. Uno de snagre y lo recojo hoy.
No aguante y el 12 me fui a hacer uno intrauterino pero no podian meter la camara xq mi himen no habia sido roto x completo y dolia. Me hicieron 1 ecografia con la que vieron q mi endometrio estaba en 11mm y me dijeron q con 13 se da la menstruacion.
Ese mismo 12 me hice ottro test de sangre beta cualitativo y salio negativo.

Es seguro? Solo me duele los pechos un poco, de vez en cuando calambritos en el utero, pero el cansancio se me fue a penas vi el 1er negativo! (Ademas q justo el retrazo me toco en la semana de examenes finales!!!)

Teniendo en cuenta que estamos 16 y el 15 fue mi unica relacion anal, ya deberia ser seguro el test no?... En ningun test salio positivo. Todos negativos pero igual me da miedo. Si supieran todo lo que me pasa entenderian xq tengo miedo!

3 respuestas

TeresaC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 22:23
Calmate primero que nada, si no entro a tu vagina es imposible que estes embarazada todos tus sintomas son porque tienes miedo y estas estresada si te calmas tu regla llegara c:
0
Dannahard Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 8
17 jul 2013 a las 00:21
Eso me alivia... Y si mancho sin darme cuenta?
Estaba asustada xq si no me di cuenta? Espero llegue...
. Cuando terminamos limpie cuidadosamente todo pero despues de varios minutos casi 30 o 1 hora senti que caian restos a mi ropa interior pero no podia limpia ya q staba en el transporte publico
0
Dannahard Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 8
17 jul 2013 a las 02:11
Acabo de recoger un test de sangre mas de otra clinica y sale

Hcg unidad beta < 2.0

O sea negativo...
0
Únete a la comunidad