"Quiste"

Stefi123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 02:28
 usuario anónimo - 9 jul 2013 a las 17:21
Buenas tardes,
Puse quiste entre comillas porque es a lo que mas se parece
Fui a tres medicos distintos, y los tres quedaron impresionados al no saber de que se trataba.
Hace 7 dias me recoste en el sillon y me dolio la espalda pero en un punto exacto, me toqué y tenia como una bolita pero por debajo de la piel solo se podia palpar, pero era una bolita muy pequeña con dolor.
A los 3 dias con la bolita, ya no era bolita, era enorme, esta en el costado izquierdo de la espalda, estaba rojo por fuera y seguia bajo la piel pero se podia ver, y el dolor era horrible.
Preocupada fui al primer doctor y me derivo a una cirujana que ella tampoco sabia que era y me deribo a otro cirujano que pensó que era una picadura de insecto, y exactamente estas fueron sus palabras "lo mas probable esque sea una picadura de insecto asi que te voy a dar antiinflamatorios y antibioticos, si de aca al jueves (era lunes) tienes la bolita todavia entonces vienes de urgencia" fui el jueves porque todo seguia igual y me dijo que fuera el lunes.
Los doctores no quieren hacerme examenes no se porqué! Y ya me estoy desesperando porque constantemente me duele.
Saludos

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 17:21
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber de qué se trata, es necesario que continúes acudiendo a los especialistas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad