Sensacion de humedad en el pene

aldinho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 06:34
Jaime897 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2023 - 3 abr 2023 a las 23:34
necesito alguien que pueda decirme por que tengo sensacion de humedad en el pene, me hice analisis de orina y me dio negativo, me dieron media cucharada de acido borico en agua tibia 3 min dos veces por dias pero la sensacion no se va ya fui a medico clinico y urologo, no se que mas hacer!!

2 respuestas

Eso es mental amigo debería de relajarte y estar más tranquilo eso son los nervios a mi me pasa lo mismo
7

A mí me pasó igual, también creo que debe ser lo mismo los nervios de pensar tener un contagio por ets, me realice muchos exámenes, urólogos y mucha droga, nada me sirvió, con el tiempo se me fue olvidando y desapareció.

0
Jaime897 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2023 1 > Gerp
3 abr 2023 a las 23:34

Hola me podrías contar porfavor un poco maa de tu experoencia . Siento lo mismo y no se me ha pasado en semanas y ya desespera.

Saludos

1
Únete a la comunidad