En el campo, tengo miedo y me angustio

yanina - 25 ene 2010 a las 23:58
 maria46 - 26 ene 2010 a las 00:03
Hola,

Hace dos años mi esposo cambio de trabajo y debimos pasar de la ciudad al campo. Por cuestiones económicas y otras, elegimos un lugar bastante aislado, un poco alejado del pueblo. Al comienzo era el paraíso…pero a partir de este otoño, por la noche me siento angustiada. Sé que no es normal pero tengo miedo cuando veo el jardin y detrás de los arboles todo oscuro. A los 35 años que tengo, esto me da un poco de verguenza. No me atrevo a hablar de esto a mi marido, pero esto me perturba. Tengo miedo al menor ruido y duermo mal. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Hola,
Creo que no debes guardártelo solo para ti, es muy difícil que lo sobrelleves tu sola. Y en el invierno acabaras por tener una depresión. Lo primero que deberías hacer es hablar de esto con tu marido, conversando juntos se puede superar el miedo. Luego, yo hablaría de esto con mi medico, quizas un calmante te daria mas tranquilidad por las noches. Quizas tambien sea necesario que recurras a un psicólogo, el cambio al campo ha podido despertar miedos de infancia que estaban escondidos, reprimidos. De lo que si estoy segura, es que no debes permanecer sola con esta angustia si no se hara cada vez peor.
0
Únete a la comunidad