Me gustan las chicas y los hombres pero mas las chicas

yulianajb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 01:19
 M_2801 - 14 jun 2021 a las 00:39
Hola yo cuando veo chicas desnudas haciendo el amor me exito siento como cosquillas en la vagina es normal y yo soy mujer!! Tengo 10 años porfaa quiero saber si es normal o sere lesbiana en grande
YA BESE A UNA CHICA ella tenia, 6 años yo 7 nos acostamose la cama a besarnos ayudaa

3 respuestas

Holis, Está bien que experimentes tu sexualidad a tan temprana edad, has de saber que estás cosas pueden variar con los años, no por que te atraigan ahora, signifique que vaya a ser así durante toda tu vida, y lo mismo en cuanto a los hombres...quizá tan solo, podrías ser bisexual (por el momento) pero siempre nos gusta más un extremo que el otro. Espero haberte ayudado
0
¿Si pero como dices que no eres virgen de boca?, ¿que paso o que te hicieron?
0
1 si te gustan las chicas y los chicos lo más probable es que seas bisexual y no lesbiana
2 si tienes 10 años que estás haciendo en una página como esta?
3 si sientes cosquilla al ver a lesbianas teniendo sexo no necesariamente tiene que ver con que vayas o no a ser lesbiana
4 no necesariamente tienes que ser adulto o "grande" para definirte a ti mismo con una identidad sexual de acuerdo a tus gustos
5 si tienes 10 años porque rayos ves a chicas desnudas haciendo el amor?
6 porque rayos besaste a una chica cuando tenías 7 años eso es algo muy turbio
pero en fin nada de lo que escribo va a deshacer lo que hiciste pero bueno
0
Únete a la comunidad