Ese mismo dia tome pastilla del dia siguiente

Resuelto
sofi - 17 may 2011 a las 05:55
 Silvii - 14 sep 2019 a las 11:27
Hola,
a mi me bajo 5 y mi regla termino el lunes 9 tuve relaciones elmiercoles 11 de mayo2011 y ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente y luego el 15 de mayo domingo me bajo un sangrado y ahora 16 igual era poko pero aora lunes mas o menos termino de aser del baño i me duele mi parte el caso es q ya abia tomado una pastilla ase 2 meses esto es grave o normal URGENTE!!

32 respuestas

Quispe12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2018
22 sep 2018 a las 19:55
Ayudenme!! .
El dia 12 tuve relacion sin protección
Pero como a las 4 horas tome la pastilla del día siguiente, el 15 me tenia que venir mi regla y no me vino pero siento dolor en el estómago como colicos
Pero no me baja ya llevo como 9 días de retraso
0
Hola, mi periodo me llegaria un 22 (soy muy regular) pero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion un 22 (pero aun no me habia bajado la mestruacion) como tuvimos relaciones sin proteccion me tome la pastilla del dia despues y en la noche me llego el periodo,mi pregunta es: puede ser q la pastilla hizo efecto? O puede ser por mi periodo normal? Tendria riesgos de preocuparme ?
0
Hola buenas noches el día 28 del mes pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja y se vino a dentro a la hora me tome la pastilla del día después y este mes aun no me a venido la regla y me tenia que haber venido puede ser que este embarazada
0
Me tome la pastilla del siguiente día ayer y el mismo día tuve relaccion y terminó en mi , todavía Tengo que compra otra pastilla pa tomármela. ???
0
Daianamansilla
30 ene 2019 a las 05:47
El dia 20 tome las pastillas anticonceptivas por la noche después estuve relaciones sin cuidarme el día 21 me olvidó de tomar las pastillas y las tome el día 22 a las 6 de la mañana puede que quede embrazada en estos caso así?al olvidarme de tomar las pastillas?
0
Hola El Lunes A La Mañana Tuve Relaciones Y No Me Cuide Y El Martes A La Tarde Tome La Pastilla Quería Saber Si Ahí Probabilidad De Quedar Embarazada O Que? Ando Muy Preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
7 feb 2019 a las 11:14
Hola emilce,
Esta preocupación hubiera estado bien que la hubieses tenido ANTES de la relación y haber puesto los medios para evitar un embarazo utilizando preservativo. Esta pastilla no se debe utilizar como método de contracepción...tiene un 5% de fallos. Espera tu regla y si no llegara en los próximos 15 días hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Me tome la pastilla del día después antes de que pasara el tiempo y luego me hice una sonó grafía y me sale un e.p.t que significa quien me ayuda
0
tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente a dos horas corro riesgo de enbarazo
0
Angietatianavergara
4 may 2019 a las 04:55
Hola mucho gusto mi nombre es angie yo hoy tube relaciones con mi novio y se nos rompió el condón de una fuimos a comprar la pastilla de un dia después y me la tome si hace efecto no quedo embaraza????
Estoy asustada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
4 may 2019 a las 12:07
Hola,
La eficacia de la pastilla del día después es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Revisa este enlace y sigue protegiéndote con preservativo.
Por qué se rompe un condón
Saludos.
0
Puedo orinar y defecar después de temas la pastilla del día después
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
3 jun 2019 a las 10:52
Hola,
Sí, claro. Son dos funciones fisiológicas que no puedes obviar porque no dependen de tu voluntad.
Saludos.
0
hola este yo me tome el mismo día que tuve relaciones y ya paso una semana y no me a bajado mi mes
0
usuario anónimo
31 ene 2017 a las 05:17
35 días no 45* y me hice 5 pruebas beta cuantitativas al día 20 , 23,26 y 41 del acto sexual y me dieron negativos .
-1
mercedes simancas
31 ene 2017 a las 16:10
yo una vez me hice tres pruebas de sangre para ver si estaba embarazada y me salieron negativas y despues de mes y medio supe qe habia estado embarazada pero fue tarde aborte porque yo segui mi rutina de ejercicios extremos normales hasta que una tarde me dio ganas de pujar y fuie terrible asi nada es seguro
0
usuario anónimo > mercedes simancas
31 ene 2017 a las 18:56
Y tuviste el sangrado por la pastilla , no dudes si tomaste o no la postdsy , tu aanlissi de sanvre fue cuantitativo ,?
0
usuario anónimo > usuario anónimo
31 ene 2017 a las 21:04
Bueno yo me hice 5 de dsmvre y desde. El 20 de la relación de riesgo hasta el día 41 me hice transvaginal y nada así q probablemente se habrá hecho a muy temorano retraso y no habrá tenido ninguna clase de sangrado
0
REBECa > usuario anónimo
3 may 2017 a las 22:53
pero yo tube relacion sexual y no sangre y me tome la pastilla EN EL MOMENTO HAY PROBABILIDADES DE EMBARAZO
0
Hola ayúdenme tuve relaciones con mi novio y termino dentro alos 5 minutos me tome La píldora del día después
Lugo al siguiente día como ala 3 de la tarde vomite será que hizo efecto la pastilla o no puede haber la posibilidad de quedar embarazada
0
Únete a la comunidad