Que son estas manchas

marita - 16 may 2011 a las 19:34
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 16:52
Hola, sabes mi fecha de ovulacion fue el dia 21 de abril y tuve relaciones pero tome las pastillas del dia siguiente asi que el dia 3 de mayo normal menstrue, pero el dia 5 d mayo tube relaciones y hoy 16 de mayo seria mi dia de ovulacion ... suele pasar que hoy me bajo una especie de sangre pero muy clara no era tan rojo a que se debe porfavor quisiera tu ayuda

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
29 jun 2011 a las 16:52
Podría tratarse de tu sangrado de ovulación o de un sangrado de implantación, si es este último estarías embarazada. Para saberlo debes hacerte una prueba de embarazo.
El sangrado de implantación es un sangrado más leve que el sangrado menstrual, que aparece durante el primer trimestre del embarazo
La sangre suele ser de color rosado o rojo con tonos marrones y su textura es más ligera y menos espesa que la sangre característica de la menstruación
En ocasiones tiene un color rojo brillante aunque no es frecuente
No tiene coágulos
Siempre que exista un sangrado durante el embarazo se debe acudir al ginecólogo para descartar otras posibles causas
Te recomiendo leer:
Spoting o sangrado por implantación
1
Únete a la comunidad