Virginidad

MARIA CAMILAS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 00:26
cfabiana Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 00:48
hola me gustaria saber si perdi la virginidad puesto que estuve hace dos dias con un amigo tomando y no me acuerdo casi de nada solo que el estaba en cima de mi y que yo le decia que me dolia y en un momento el me jalo de la cadera duro hacia abajo (hay fue cuando le dije que me dolia mucho) y pues no me acuerdo nada mas y pues quisiera saber si la perdi o que pasa pero ese dia por la noche me dolia demaciado la cadera y la cintura y en medio de mis piernas abajo de mi vagina espero explicarme bien en fin leii las preguntas de las otras personas y eso del sangrado no no creo que me halla pasado y pues me pica como un hijueputa la vagina .

1 respuesta

cfabiana Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 00:48
No estaría del todo claro si perdiste tu virginidad, pero dado que te pica puede ser que tengas un hongo y el te lo haya trasmitido o no, no lo se. Tampoco se si se contagia un hongo sin penetración, o bien te pescaste algo en algún lado.
Yo diría q si te pica mucho vayas a un ginecólogo!
Aclaro no soy medica.
0
Únete a la comunidad