Colon irritable

tranquilidad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 00:09
 usuario anónimo - 23 may 2013 a las 20:34
hola tengo 32 años sufro de colon irritable desde hace 8 meses me sorprende saber que hay personas que sufren esta enfermedad desde hace años.... he estado en tratamiento con gastroenterologo. homeopatía y con infusiones, sin embargo hay días que mis síntomas cambian hoy siento dolor y molestia en el colon he leído mucho quisiera saber cual es la realidad ya que algunos lo atribuyen al estrés, cambios hormonales, mala alimentación,me preocupa por que no se si esta enfermedad sera por siempre no me gusta tomar tanto medicamento ya que no se que tanto me perjudique el estomago mis estudios han mejorado pero no entiendo por que hay dias que me siento bien y otros no tanto alguien me puede decir que puedo hacer... sufro de estreñimiento y dolores son mis unicos sintomas y no todos los dias tengo las molestias

1 respuesta

usuario anónimo
23 may 2013 a las 20:34
Hola,
Debes continuar con las indicaciones de tu médico, esta enfermedad se asocia mucho al estado de ánimo, debes continuar con los exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad