Cirugía por medio de un implante

Resuelto
ricky - 13 may 2011 a las 11:40
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 13 may 2011 a las 17:26
Hola,
Tengo 15 años y una desviación de - 5.25 en el ojo derecho y de - 5.75 en el ojo izquierdo.
He oído hablar de una cirugía por medio de un implante artificial, pero no sé si tendré la edad requerida para poder hacerla. Y en caso negativo, existen otras soluciones, aparte de usar las horrendas gafas, para recuperar la visión?
Desearía me dieran sus opiniones por favor.
Gracias a todos los que me respondan.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
13 may 2011 a las 17:26
Hola,
Cuando se opera a alguien de cataratas, se extrae su cristalino que se ha vuelto opaco y se le implanta una lente intraocular artificial. En ese caso se puede aprovechar la oportunidad para corregir una miopía, implantando un lente intraocular de la corrección deseada para la imagen se forme en la retina y haga desaparecer la miopía. Pero esto se hace solo con personas mayores que sufren de cataratas.
Para los de tu edad solo existen gafas o lentes de contacto. Tal vez, a los 25 años que ya hayas terminado tu desarrollo, puedas beneficiar de una cirugía con láser.
0
Únete a la comunidad