Perdí la visión de mi ojo izquierdo

Elena - 18 may 2011 a las 12:29
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 18 may 2011 a las 15:43
Hola,
Al levantarme esta mañana, descubrí que no veo nada con mi ojo izquierdo. Anoche al ir a dormir no tenía ningún problema de visión. Las gafas solo las uso para leer o coser desde hace alrededor de 5 años. Actualmente, tengo 47 y mi único problema de salud es el hormigueo de mi mano izquierda por las noches. Soy fumadora.
Por qué habré perdido la visión de manera tan repentina? Será que pueda recuperarla? Qué debo hacer?
Les pido contesten a mis preguntas por favor que mi situación se ha vuelto incómoda y preocupante.
Muchas gracias con anticipo.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
18 may 2011 a las 15:43
Hola,
Hubiera sido preferible que nos describiese un poco más su estado de salud general: si sufre de hipertensión, por ejemplo, pues el aumento de la presión intraocular puede causar un glaucoma provocado por la destrucción progresiva de las fibras del nervio.
Ha tenido hemorragias oculares o algún cuerpo extraño intraocular? Cuando éstos atraviesan la capa externa del ojo (córnea) y penetran en su interior pueden causar ceguera si no se detectan y tratan precozmente.
En cualquier caso, es mejor consultar con urgencia a su médico, pues se trata de una situación delicada que necesita rápida intervención.
-1
Únete a la comunidad