Necesito su respuesta con urgencia

dani_acuario22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 17 may 2013 a las 14:59
dani_acuario22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 17 may 2013 a las 20:44
hola, buenos dias mi duda es: mi menstruaccion fue el 26 de abril hasta el 4 de mayo, luego estube los primeros 5 dias sin pastillas y tube relaciones.
luego me kompre las pastilas y las tome por 5 dias,las deje de tomar porque todos me decian que estaba embarazada.
ya han pasado 17 dias y hoy he sangrado sera menstruaccion o tendre otro problema porque yo ya pensaba que estaba embarazada.
espero con urgencia su respuesta por favor.

1 respuesta

Gyliana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 1
17 may 2013 a las 15:08
Hola, creo que para que salgas de dudas debes hacerte una prueba de sangre es la mas efectiva. Y te aconsejo que cuando tomes tus pastillas para planificar tengas mucho control y estabilidad porque si tomas y dejas de tomar no es lo mismo que tener una secuencia donde si van a hacer efecto, de lo contrario dudasamente y hasta cambian tu ciclo menstrual gracias a que no eres juiciosa tomandolas. Si se te olvida tomarlas, mejor consulta con tu médico y preguntale que posible inyección para planificar es mejor para ti y asi, un solo pinchazo y un mes tranquila o todos los meses tranquila ñ-ñ. Exitos!
0
Gracias por su respuesta pero que probabilidad hay de que este o no embarazada es que no tengo el dinero para hacerme un test en estos momentos
0
Gyliana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 1
17 may 2013 a las 18:54
Comprendo, pues segun tu caso y lo que comprendo yo, es que se te desordeno tu ciclo menstrual, si no tienes dinero para hacerte un test, lo unico que cabe es esperar a tu sieguiente menstruacion, no hay de otra. Que pena no haberte ayudado con algo mas, pero las unicas soluciones para saber si estas embarazada que no creo, son las que cuestan dinero, como los examenes de sangre.
0
dani_acuario22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
17 may 2013 a las 20:44
gracias, ya me siento mas orientada. se le agradece por su tiempo
0
Únete a la comunidad