Tengo inflamado en la parte de la boca del estomago

dudosa - Modificado por Carlos-vialfa el 17/05/2013, 18:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2013 a las 17:57
Hola, me gustaría que me pudiesen ayudar, tengo sangrado de color rosa desde el día de mi menstruacion, ya voy por el 3ro, y tengo inflamado en la parte de la boca del estomago, nauseas, y cansancio, he buscado un bebe durante 7 meses y nada, ahora espero que me resulte, es frecuente en mi tener gastroenteritis, el miedo que me da es q no sea embarazo y tenga algo en el estomago, he preguntado a amigas si acaso se les inflamó la boca del estomago pero todas respondes un no rotundo, noce que hacer nunca he ido al ginecólogo, si pueden me dan concejos por favor!! Mi pregunta es si es normal la inflamación si estuviese embarazada y que día es mas efectivo para hacer el test de embarazo, mi ultima menstruacion fue el 22 de abril hasta el 26 y ahora el 15 debería haber llegado.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 may 2013 a las 17:57
Hola dudosa,
Sentir inflamada la boca del estómago no es síntoma de embarazo. Por lo que describes, tus ciclos son irregulares, así que lo más adecuado, en vista de que deseas embarazarte, es que consultes con un ginecólogo para que regularice tus ciclos y consigas tu deseo.
Mira este útil consejo:
https://salud.ccm.net/faq/3835-tener-un-bebe-consultar-con-un-medico
0
Únete a la comunidad