¿embarazada?

jenifer0710 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 02:14
Miralda27 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 02:29
tengo una duda mi ultimo periodo fue el día 28 de marzo y se supone que el 26 de abril me volvía a llegar pero no sucedió , yo tengo mi novio y hemos estado juntos íntimamente muchas veces y sin protección ahora no me a llegado mi periodo y decidí hacerme un test de embarazo la cual me salió positivo pero muy levemente apenas se notaba en el test el resultado espere dos días y me lo volví hacer con uno mas caro y me salió el mismo resultado con una rayita muy débil ... no quiero ilusionarme pues mi novio y yo si queremos ser padres por favor denme un consejo y díganme ¿es embarazo si o no ? ¿me ago las ilusiones de poder ser madre por fin ? ayúdenme por favor nesecito ayuda

3 respuestas

Miralda27 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
5 may 2013 a las 02:20
Es probable que si estes asi me paso a mi me hize la prueba y me salio la rayita demasiado tenue, muchas veces es el tipo de pruebas que te hagas yo despues compre otra y ahora si se vio mejor pero hay unas que se ven bien tenues lo mas probable es que si estes suerte
0
jenifer0710 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013
5 may 2013 a las 02:25
gracias por responder ... bueno este mensaje lo escribi hace unos 2 diaz atras y ayer me compre otro test de embarazo la cual a los 2 SEGUNDOS me salieron dos rallas carcadas pero ya al pasar el minuto la raya se empeso a desapareser qedando una sola visible tengo dolores y molestias en el vientre a ratos dime porfavor o a alguien q lea esto si es normal de un embarazo estoy algo asustada!
0
Miralda27 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
5 may 2013 a las 02:29
Lo mas probable es que estes delicada en tu embarzo trata de no hacer esfuerzos y guarda mucho reposo trata de recostarte con los pies levantados hacia arriba ve lo mas pronto posible con un ginecologo para que le empiezes a dar las vitaminas a tu bebe y no tengas problemas en el embarazo esos colicos son porque alomejr tienes amenaza de aborto cuidate y ve cuanto antes con tu ginecologo FELICIDADES
0
Únete a la comunidad