Haz una pregunta Denunciar

INYECCION PERLUTAL [Resuelto]

Miralda27 11Publicaciones domingo, 5 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013Última intervención - Última respuesta el 31 jul 2014, 08:40
Hola, Buenas tardes ! Tengo dudas espero y me puedan ayudar el dia 17 de abril me vino mi menstruacion y el 7mo dia de mi menstruacion me puse la inyeccion, ese dia tuve relaciones con mi esposo y el termino dentro de mi pero tengo duda no se si hay probabilidades de quedar embarazada y quisiera saber si la inyeccion hace efecto desde que te la pones porfavor asesorenme si tuve relaciones el dia 7 de mi regla puedo quedar embarazada ? esper su respuesta porfavooooor Gracias.... Respondanme porfavooor me megaurgee algun experto respondanme plis
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 68161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 7 may 2013, 23:57
Pues si piensas que no estás embarazada, es tu decisión.

Saludos
Responder
Miralda27 11Publicaciones domingo, 5 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013Última intervención - 8 may 2013, 01:34
NO ME CONTESTAS A LO QUE REALMENTE QUIERO SABER PERO GRACIAS
Responder
ingridiz- 29 sep 2013, 21:51
a mi entender el desde el primer dia de tu mestruacion hasta el 7º podes tener relaciones. y mas un si te inyectaste pienso que no podes quedar embazada.
Responder
marlene-ines 68161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2015Última intervención - 1 oct 2013, 02:47
Las inyecciones son seguras desde el primer día, pero por precaución es mejor usar preservativos 1 semana.
Responder
ciceli- 31 jul 2014, 08:40
Hace como 2 años deje de cudidarme con la perlutal ahlra qiero ser mamá y no puedo quedarme enenbarazada como puedo hacer???
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « INYECCION PERLUTAL » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.