Ayuda.. ¿estare embarazada?

Alicia Berenice Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 23:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2013 a las 23:21
Hola. mi duda es si estoy embarazada. pues tuve relaciones sexuales sin proteccion el 20 de Marzo, ese mismo dia me tome la pastilla del Dia Siguiente tal y como bienen las instrucciones, a los diez dias tuve mi regla me dolia mucho el ovario izquierdo. pero se supone que ayer me debia de haber llegado mi menstruacion pero no siento absolutamente nada que me indique que este por llegar y desde la ultima ves que tube mi menstruacion me siento inflada. por ello quiero saber que probabilidad hay que este embarazada.. porfavor espero alguna Respuesta y Gracias!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
1 may 2013 a las 23:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad