Puedo estar embarazada, estoy desesperada

Ladymar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 22:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 may 2013 a las 23:19
Hola, porfa necesito saber si puedo estar en embarazo el 28 de marzo tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro ASi que me tome la postday la pastilla del día después y a los 6 días siguientes me vino un sangrado que me duro 4 días, pero después me ocurrió un accidente y el día 21 de abril tuve relaciones con mi novio y me toco tomarme la pastilla posday de nuevo y pues hasta hoy 1 de mayo no me ha venido nada ni sangrado ni mi regla será que estoy en embarazo?? Porfa Dr. Contesteme estoy desesperada es urgente .

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 may 2013 a las 14:26
Hola Ladymar,
Puesto que a los 6 días de haber tomado la 1ª vez el anticonecptivo de emergencia recibiste tu sangrado menstrual, significa que funcionó evitándote un embarazo no deseado.
Pero, por la cercanía con la que volviste a utilizarlo, no tendrá la misma efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente.
Deja pasar 3 días más y, si todavía no llega tu menstruación, hazte una prueba en sangre y sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1
gracias esperare y me tomare la prueba pero una pregunta mas cunado tome la primera pildora segun mi ciclo me vendria el 4 puede venirme despues o me tocara hacerme la prueba de embarazo?? at2: ladymar
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 may 2013 a las 22:26
Hola de nuevo Ladymar o marcela garcia,
Tu ciclo se alteró con la toma de la 1ª píldora del día siguiente y al utilizarla por 2ª vez se volvió a alterar, por lo que no es posible hacer ninguna predicción sobre cuándo aparecerá tu sangrado menstrual. Para poder descifrar la causa de su ausencia, deberás hacer la prueba en sangre.
Gracias por tu participación.
0
Umm ya ok muchas gracias lo haré...
0
Hola que pena una cosa mas lo que pasa es que desde la segunda ves que me tome la pastilla 4 días despues de eso me empezaron a dar cólicos fuertes todos los días que puede ser??
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 may 2013 a las 07:57
Hola nuevamente Ladymar,
Los dolores abdominales son parte de los efectos secundarios de la píldora del día después.
Lee aquí cuáles son los más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Ladymar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 23:01
Amm uNa cosa el 21 de abril que me tome la postday ensucie 2 horas des pues porfa alguien conteste ???
0
Únete a la comunidad