Ayuda, necesito asesoría de quien pueda solucionar mis dudas

Resuelto
Slaikeer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 05:25
 usuario anónimo - 29 abr 2013 a las 16:47
Hola. Me encantaría que me respondieran mi siguiente respuesta acerca de la sexualidad.
Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, me logré retirar de ella antes de la eyaculación, pero pues nos sentimos con miedo y decidimos recuirrir a la pastilla de el día después, ella la tomo antes de las 48 hrs pero exactamente una hora después tuvimos un encuentro sexual sin protección, y mi duda es la siguiente... Como ya mencione, ella tomo la primera dosis, pero una hora después hubo un encuentro sexual, ¿La pastilla sigue con su ciclo de protección? ¿Existe algún riesgo de que ella quede embarazada? ¿Cree que sea necesario comprar otras pastillas?

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2013 a las 16:47
Hola,
La segunda dosis debe haberla tomado 12 horas exactamente después de la primera toma. Es posible que se haya evitado el embarazo. La menstruación se adelantará algunos días probablemente.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad