Ayuda que tengo me ciento pesimo

Resuelto
fezrd3094 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 03:26
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 29 abr 2013 a las 07:20
Hola nesesito ayuda
primero soy un chico de 17 años pero ace como 8 meses me gusta mucho las cosas de chicas y pues me pongo las cosas de chicas vestidos pantalones entubados me maquillo me pinto los labios y eso que hacen las chicas y me pongo vestidos mini faldas y todo como soy un poquito llenito y un poco alto 1:73 me veo como chica y me grabo com mi cel vestido asi y me gustaria salir asi a la calle para que me vean.

Y me visto como chica escondida de los demas porque mi familia es machista y nunca quiero que me vean porque mi vida se acaba y me gusta porque me veo como mi sexualidas porque quiero ser mujer no
hombre y ai va lo malo
Tengo novia y me gustan solo las mujeres
No soy gay
Ni bixesual

Pero me gustan las chicas y quiero ser chica
Ser una linda y hermosa señorita
Y al masturbarme pienso que soy chica y que la gente me dice señorita hermosa preciosa
No me mastubo pensando en hombres solamente que soy mujer
algien quee ayude lo que tengo bueno gracias
ya no lo quiero hacer

1 respuesta

goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
29 abr 2013 a las 07:20
HOLA: Si tomaste la decisión de no volver hacerlo, pués no lo hagas, porque lo que cuentas es sólo fantasia que lo haces realidad; si estás bién claro en tu sexualidad, es sólo eso fantasia. Si ahora tienes dudas de tu sexualidad acude a un psicólogo para tu orientación que creo que lo necesitas. Suerte.
0
Únete a la comunidad