Aborto espontaneo y T de cobre

Resuelto
Danny - 14 abr 2010 a las 04:07
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 15 abr 2010 a las 06:06
Hola
Tengo 25 años y hace 2 semanas tuve un aborto espontaneo de mellizos de 17 semanas. Uno nació naturalmente y el otro tuvieron que hacerme legrado porque las 2 bolsas de liquido se reventaron. Ahora quiero cuidarme y no volver a quedar embarazada ya que quiero tener un buen embarazo y me dijeron que debo esperar por lo menos un año. Puedo ponerme la T de cobre? y Queria saber si podia tener relaciones ya con mi pareja, o si podia tener sexo anal y oral? o debo esperar a que pase la cuarentena despues del parto... Y si me coloco la T de cobre tengo que tener relaciones sexuales tranquilas o todo es normal?? Porfavor quisiera que me respondieran ya que me siento muy confundida.
gracias
Danny

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
15 abr 2010 a las 06:06
Hola,
La recomendación es que esperes un mes para ponerte la T de cobre, una vez que te coloques la T de cobre puedes tener relaciones de la forma más libre que puedas. Por lo pronto si deseas tener intimidad con tu pareja lo puedes hacer, si es de mutuo acuerdo no hay problema, si lo deseas por vía vaginal pero con protección hasta que te coloquen la T de cobre. Suerte.
0
Únete a la comunidad