Haz una pregunta Denunciar

Puedo perder mi virginidad por masturbarme [Resuelto/Cerrado]

melixxa - Última respuesta el 30 jun 2014, 01:18
Hola,
Me masturbo frecuentemente y quisiera saber si esto podría afectar mi himen (perder mi virginidad)?
Espero vuestras respuestas. ¡Gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
hola tengo 17 años y yo igual me masturbo frecuentemente casi todo los dias en la noche y mañana y no he perdido mi virginidad y ya llevo asi como unos 5 mese y no la he perdido

chaoo

girli- 4 mar 2013, 14:52
y km sabes k no la as perdido
KaTTi- 13 jun 2013, 23:20
Olaaap pues quisiera saber si con el dedo medio o corazon es posible perder la viginidad es posiblee la royura del himen
Yasmin001 7602Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 14 jun 2013, 11:35
Hola KaTTi,
Es poco probable perder la virginidad durante la masturbación: el himen es sólo un pliegue mucoso de la pared de la vagina y por ello hace que éste tenga una gran abertura, permitiendo así la salida del sangrado durante la menstruación, el uso de tampones periódicamente, la introducción de un dedo incluso de una sonda de ecografía endovaginal.
Lee aquí el complemento de esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/1473-virginidad-feminina
Respuesta
+34
moins plus
Tendria q saber que edad tienes y con que frecuencia te masturbas, para darte una respuesta correcta

Respuesta
+26
moins plus
Hola,
La única forma en que podrás perder tu virginidad es teniendo relaciones sexuales con penetración. El himen no se rompe mediante la masturbación.
Saludos

keti- 21 dic 2013, 07:44
Y metiendote toda una mano sigue sindo virgen?
:O
savz11- 27 ene 2014, 06:48
Jajjaajjajj csm :')
alexander- 5 jun 2014, 00:51
yo que me doy 4 diarias despues de clase jajajaja
XOXO- 18 jun 2014, 02:14
el himen si se pierde masturbandose. ya que debiDO A QUE ES UNA PARTE DELICADA DE LA MUJER SE ROMPE FACILMENTE
Respuesta
+19
moins plus
Con que frecuencia te masturbas ? ? Introduces el dedo o algun objeto durante la masturbacion ?

Por ultimo que edad tienes ?

Gracias, contestando esas preguntas, ayudaran a elaborar una correcta respuesta ¡ ¡

Yasmin001 7602Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 26 dic 2013, 17:28
Hola anonima,
Es poco probable perder la virginidad durante la masturbación: el himen es sólo un pliegue mucoso de la pared de la vagina y tiene una gran abertura, permitiendo así la salida del sangrado durante la menstruación, el uso de tampones periódicamente, la introducción de un dedo incluso de un pequeño espéculo o de una sonda de ecografía endovaginal.
Revisa esta información en relación con el tema:
http://salud.kioskea.net/faq/1473-virginidad-femenina
manuel12- 6 jun 2014, 16:47
Hoña amigos quiero saber si tener relaciones con mi chava de 16 esta bien
Yasmin001 7602Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 10 jun 2014, 21:31
Hola manuel12,
Antes de la primera experiencia sexual hay que informarse adecuadamente cómo evitar un embarazo inoportuno y el contagio con las enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Protegerse para evitar embarazos no deseados no es únicamente un "problema de chicas".
Los chicos deben preocuparse tanto como ellas de tomar medidas para prevenirlo correctamente.
Lee esto: http://salud.kioskea.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Karen- 25 jun 2014, 09:07
Hola

Yo me masturbo diario con. los dedos y aveces utilizo un plumon, quiero saber si mi himen esta rotoo no.
Unos dicen que si y otros que no.
Sean claros porfi
B.f.O.d 1Publicaciones lunes, 30 de junio de 2014Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014Última intervención - 30 jun 2014, 01:18
Hola karen te digo que es mejor que te busques un hombre si quieres perder la virginidad ;*
Respuesta
+10
moins plus
HOLA HE VISTO MUCHAS RESPUESTAS Y VARIAS OPINIONES,
PERO LO UNICO REAL ES QUE LA PERDIDA DE LA VIRGINIDAD O EL ROMPIMIENTO DEL HIMEN SUCEDE CUANDO ALGO PENETRA EL CONDUCTO VAGINAL

Y SE DESGARRA O SE ROMPE DE MANERA FACIL AUNQUE VARIA EL GROSOR DEL TEJIDO EN CADA MUJER Y ESTO HACE QUE EN ALGUNAS SEA MAS Y EN OTRAS MENOS DOLOROSO,

PERO POR LO REGULAR ES DELGADO Y FACIL DE ROMPER Y SIEMPRE QUE INTRODUZCAS ALGO EN TU CONDUCTO VAGINAL TENDRAS EL RIESGO DE ROMPERLO,
YA SEA POR RELACION SEXUAL O MASTURBANDOTE AL INTRODUCIR LOS DEDOS O SI USAS ALGUNA CLASE DE OBJETO PARA HACERLO,

AUNQUE TAMBIEN HAY ACCIDENTES QUE PUEDEN CAUSAR EL DESGARRAMIENTO DEL HIMEN,
PERO POR REGLA GENERAL LO MAS COMUN ES POR PENETRACION DE ALGO EN LA VAGINA

danna- 21 jul 2013, 00:22
Yo también introducia mis dedos , pero no sangre. Creo que soy virgen aún.
Yasmin001 7602Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 23 jul 2013, 11:36
Hola danna,
Te propongo leer esta información para que puedas aclarar tus dudas al respecto:
http://salud.kioskea.net/faq/1473-virginidad-feminina
girl- 4 dic 2013, 08:26
Hola tengo 15 años y me masturbo me llego a meter un deo, el palo de
Un sepillo del pelo y un sepillo estube con un chico pero el chico solo me
Masturbo con su pene osea el no me lo entro completo... y quiero saber
Si soy virgen aun aunque creo que no o me equivoco..
Respuesta
+7
moins plus
Si consideramos estrictamente a la virginidad como la integridad del himen, entonces tendrías que describirnos la manera en que te masturbas para hacernos una idea de la posibilidad de laceración en este tejido. La virginidad en si es un término bastante subjetivo por lo tanto considero mejor que tu misma le des el valor correspondiente. Éxitos, hasta pronto.

Respuesta
+3
moins plus
PUES YO CREO QUE SI POR QUE ESTAS HACIENDO LO K TUS NEURONAS PIDEN

Este documento intitulado « puedo perder mi virginidad por masturbarme » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.