Embarazo o no?

Resuelto
Aly - 1 may 2011 a las 05:50
 Aly - 3 may 2011 a las 05:43
Hola,
Tuve relaciones el 15 y 19 de abril pero el no termino. Hace un par de dias estoy con muchas ganas de comer, orino mucha cantidad y me duelen los senos como cuando me va a venir la regla. Se supone que me llegue la regla en esta semana pues soy regular. No estoy nerviosa ni pienso que estoy embarazada solo quiero salir de dudas pues es algo que no me habia pasado. Tengo 20 años y espero me saquen de dudas.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
2 may 2011 a las 14:18
Si mantuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente, aunque lógicamente en poca proporción ya que no hubo eyaculación intravaginal, pero de todos modos tendrías que asegurarte a esperar la llegada de tu menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario sería necesario que te realices una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Fue sin protección. Otro detalle aprete mi seno derecho y me salio una secrecion blanca y solo fue en ese seno.
0
Únete a la comunidad