Que pasa si no se toma la segunda pastilla

Resuelto
milena - 1 may 2011 a las 05:48
 Paquita - 27 jun 2017 a las 01:43
Hola,
hace 4 dias me tome un POST DAY pero la segunda pastilla me la tome a las 15 horas despues ...
el anticonceptivo no hará entonces efecto????

6 respuestas

tengo una duda. tome la primer pastilla dentro de las primeras 12hrs pero olvide tomar la segunda a las 12 hrs, la tomé a las 19hrs. No utilizamos ningun otro método anticonceptivo como condón. y la relacion fue a los 10 dias de que inicio mi periodo menstrual, (al segundo dia de haber terminado mi periodo) estoy preocupada pues no se si debería tomar otra dosis de pastillas o algun otro método para prevenir un posible embarazo. Le agradecería su ayuda.
197
hola tengo una duda yo me tome la primera pero la segunda me la tome casi 20 horas despues estoy preocupada hizo efecto o no??
0
karen medina > lea
29 mar 2015 a las 15:10
La segunda pastilla me la tome a las 17 horas despues. Surtira efecto? Espero respondaan
0
Si me tomo otra d neuvo solo me tome una pastilla i la otra se me olvido tengo algun riesgo?
0
mileina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014
3 oct 2014 a las 06:38
hola que pasa y ayer tuve relaciones y hoy me tome la pastiila y no he tenidos es necesario tomarce la segunda
0
Hola tengo una duda meome la post da ayer y sej me olvide tomarme la segunda y me la tome a las 15 horas seraqje. Hara efecto?
0