Anticonceptivos YASMIN

anivilla Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 9 abr 2013 a las 19:16
anivilla Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 14 abr 2013 a las 04:52
Hola,
mi tema es que ya termine una caja de anticonceptivos yasmin (es la primera vez que tomo anticonceptivos) y ahora viene el problema, me vino el periodo el domingo a las 2 d la tarde! yo pense bueno si me tomo la primera pastilla el lunes antes de las 2 d la tarde serian 24 horas entonces estaria tomando bien,entonces tome la primera pastilla antes de las 2 y otra despues de las 2 d la trde! el mismo dia pero si nos ponemos a ver serian dias diferentes! ahora lo q hice esta bien??? o tengo q esperar esos 7 dias utilizando un metodo d barrera???

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 abr 2013 a las 23:45
Hola,

Si tienes relaciones es poco probable un embarazo ya que estás en tus días no fértiles y además te estás cuidando.


Gracias por escribir.
0
anivilla Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
14 abr 2013 a las 04:52
una consulta, tengo un panico tremendo a NO cuidarme, por ejemplo esta es la primera vez q uso anticonceptivos, y bueno la doc me dijo q en la primera caja use preservativo por seguridad y q la segunda ya no , ya podria tenerlas libremente digamos , pero bueno me paso eso con la segunda caja q explique ahi arriba y ahora ya voy a comenzar cn la tercera , lo puedo hacer libremente ya ?? porque todavia tngo ese pudor de no usar preservativo por miedo :S
0
Únete a la comunidad