Miedo despues de un aborto

Darii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 19:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 abr 2013 a las 23:45
Hola

Quisiera que me dieran su opinión sobre que puedo hacer, les cuento, hace casi tres meses tuve un aborto espontaneo, por supuesto la peor experiencia de mi vida, era un bebe deseado, yo deje todas mis actividades incluyendo el trabajo para dedicarme a disfrutar esa etapa, fue terrible que no se pudiera lograr, afortunadamente fisicamente yo estoy muy bien y cuento con todo el apoyo de mi familia y sobre todo de mi pareja, poco a poco lo he ido asimilando, asisto a terapia psicologica, pero en todo este tiempo no he tenido relaciones sexuales con mi pareja, el me dice que para el no es algo que le preocupe que lo que a él le interesa es que yo esté bien, y se porta todo comprensivo, pero a mi me da miedo que el se termine por hartar, que hago? me da miedo de sentir dolor y aunque tomo anticonseptivos desde el primer día me da pavor pensar en que pueda fallar, no quiero pasar por lo mismo otra vez, que hago??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 abr 2013 a las 23:45
Hola,

El aborto espontáneo es muy frecuente y mayormente no se sabe cual es su causa.
Se recomienda esperar por lo menos 6 meses para un nuevo embarazo. El que hayas tenido un aborto no quiere decir que posteriormente pueda tenerlo nuevamente.
Tienes que tener confianza y la seguridad que vas a conseguirlo y llevar adecuadamente tu embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad