Atraso menstrual y test negativo

dafnedanaee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 17:20
dafnedanaee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 19:31
Hola tengo 21 años. Mi ultimo periodo fue el 31 de enero y hasta hoy no hay señales de mi periodo me realize test de orina a los 3, 5 y 10 dias de atraso y uno de sangre a los 15 dias de atraso y arrojo 1.00 qe es negativo y ayer deberia haberme bajado denuevo y nadaa puede ser un falso megativo o es otra cosa ayuda a alguien le paso?aparte e tenido muchas nauseas acidez gases dolor de ovarios mucho dolor de espaldas y mis senes crecieron y me sale un liquido blanco de mis pezones.

2 respuestas

usuario anónimo
5 abr 2013 a las 06:57
Hola,
Al parecer tienes muchas semanas de retraso menstrual, debes realizarte una ecografía transvaginal para diagnosticar el embarazo o saber lo que puede estar sucediendo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
dafnedanaee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013
8 abr 2013 a las 19:31
Hola gracias por responder
aun. Sigo con atraso (67dias) estoy muy hinchada sobre todo la parte baja del abdomen aparte tengo flujo blanco inoloro y espeso en unos dias mas ire al doc para realizarme una eco ya qe cuando fui a los como a los 14 dias de atraso antes de hacerme el beta qe salio negativo la matrona me realizo una eco y bio una bolita yo crei qe era un bebe y luego la beta negativa ajora ire de nuevo con esperanzas de qe sea embarazo
0
Únete a la comunidad