PROBLEMAS CON MI PERIODO

luceciita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 16:09
marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 16:27
Holaaa.. Estoy teniendo un problema con mi periodo. yo tengo un bebe de 10 meses de edad y le doy el pecho, mi regla comenzó a bajarme a los 6 meses de mi pequeño, en diciembre yo tuve relaciones sin protección y al otro día me tome la pastilla del día después y a los tres días me bajo la regla, en enero también, cuando termine la regla en enero tuve de nuevo relaciones con protección pero de ahí no me vino mas pero tengo los dolores de ovario.. puede a ver riesgo de embarazo?, o puede ser stres ya que justo en febrero comence con los estudios y todo eso.. MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 9
4 abr 2013 a las 16:27
Si tomaste la píldora del día después no estás embarazada.
De todos modos, existen píldoras específicas para la lactancia que no influyen en el bebé, infórmate.
0
Únete a la comunidad