Haz una pregunta Denunciar

Embarazarme despues de quitarme la T de cobre [Resuelto]

eri - Última respuesta el 23 abr 2015, 22:37
Hola, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para embarazarme despues de quitarme la T, tengo 1 año y 1/2 de tenerla, gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
La capacidad de procrear regresa inmediatamente después de la extracción del dispositivo por lo tanto no tienes que esperar mucho para lograr tu tan ansiado objetivo, aunque debes tener en cuenta que para conseguir un embarazo necesitas mantener relaciones durante tu periodo fértil.
bere- 23 sep 2014, 13:41
ola tube la t de cobre x casi 3 anos y llevo 2 meses intentando quedar embarazada y no epodido vin
Responder
antp- 23 sep 2014, 13:46
ola tube la t de cobre por 6 años y medio me lo retire hace 2 meses y intentado quedar embarazada y aun no puedo
Responder
maria- 13 ene 2015, 20:17
hola yo tube 10 años la t me la retire hace ya 3 meses y e tenido relaciones con mi esposo pero nada k kedo embarasada deseo tener un bebe
Responder
dios es grande- 23 abr 2015, 03:24
Yo me la quite ASE 9 días y vamos que bou a poder lo mas pronto dios me aconpaña
Responder
naes imposible- 23 abr 2015, 22:37
yo estoy en el proceso de quitármela espero quedar embarazada ..he tenido la t de cobre por cuatro años
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « embarazarme despues de quitarme la T de cobre » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.