Mucho flujo transparente durante el embarazo

Resuelto
erik - 27 abr 2011 a las 17:28
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 jun 2011 a las 21:42
Hola,
la semana pasada me hice el tes de emparazo salio positivo pero desde ese dia me a estado bajando flujo transparente pero tambien blanco,al momento en que me baja me dan pequeños dolores en el vientre y dolor de cadera como si me fuera a bajar la regla esto es normal? es normal que me siga bajando abundante lujo transparente????
tampoco sineto alguna sencibilidad en los pechos ni un otro tipo de sintomas esto realmente me preocupa y mi cita con el ginecologo es aata la proxima semana...

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
9 jun 2011 a las 21:42
Si el flujo es blanco o transparente, no te preocupes, durante el embarazo es normal que la cantidad de flujo aumente. Solo deberías preocuparte si el flujo fuera de color cafe, rosa o sangre. Tranquila y disfruta de tu embarazo. Si tienes dudas puedes consultar con tu médico por precaución.
6
Únete a la comunidad